jueves, 16 de octubre de 2014

La existencia de Dios



Marcos Passio es un locutor de radio que hace públicos sus muchos años de investigación sobre la naturaleza de nuestra realidad compartida.
Él, con mucha generosidad, está dispuesto a decirnos dónde está y cuál es la Verdad. Es muy fácil encontrarlo en Internet.
Passio dice que la Humanidad (o, por lo menos, la cultura occidental) se perdió el mismo día que negó la existencia de Dios. Karl Marx aseguraba que cualquiera que creyera en Dios debía tener un desorden mental que causaba la invalidación del intelecto. El psiquiatra Sigmund Freud escribió que una persona que creyera en un Dios Creador, era una persona delirante, y que sólo sostenía esas creencias debido a un factor de “cumplimiento de un deseo” lo que causó que Freud lo considerara como una posición injustificable. El filósofo Frederick Nietzsche dijo abiertamente que la fe equivalía a negarse a conocer lo que es verdadero. Las voces de estas tres figuras de la historia (junto con otras), ahora son simplemente repetidas por una nueva generación de ateos quienes claman que la creencia en Dios está intelectualmente injustificada.

Leer más: http://www.gotquestions.org/Espanol/argumento-existencia-Dios.html#ixzz3DUjIjrl7

Exista o no exista, considerar la existencia de un Ser o Inteligencia Superior capaz de juzgar nuestros actos, nos hace mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario