miércoles, 7 de enero de 2015

Burst Gamma: Estallido de Rayos Gamma

10 de enero 2005:

Dos semanas después del tsunami, y seis semanas antes de que la noticia de la explosión Gamma fue lanzado al público, Sorcha Faal informó:

"Continúan los cambios en la Tierra ... la energía sube de tensión, fenómeno aún no explicado por los científicos occidentales, continúan para bombardear el Hemisferio Sur de la Tierra causando ... eventos generalizadas y anómalos en todo el mundo y afecta a todos los pueblos ... seguimos recibiendo informes de bolas de fuego de meteoros que entran en la atmósfera de la Tierra ".

La subida de la tensión eléctrica está relacionada con los cinturones de Van Allen, que son los que se cargan con la energía que proviene del espacio, y por la anomalía del Atlántico Sur, en el Hemisferio Sur llegan hasta el suelo.

La causa de las "inexplicables oleadas de energía" es el Burst Gamma, aún no declarada en enero de 2005 cuando se publicó este artículo.
La noticia de la explosión en el espacio fue clasificado por los gobiernos como Top Secret, pero los acontecimientos inusuales que desencadenó se está discutiendo en varios sitios web.
Medios de comunicación Mogul controlados sólo podían ocultar la noticia de la explosión durante unos meses, pero eso fue suficiente tiempo para evitar una conexión de ser trazada entre la explosión y la onda de marea masiva.
Cuando los informes oficiales de la Explosión Gamma fueron puestos en libertad, parecieron desconectados de la conexión tsunami.
También quedaron fuera de los informes el aumento en los avistamientos de asteroides y meteoros que precedieron y siguieron a la explosión. Y hasta la fecha, el asteroide que se estrelló en el Océano Índico permanece totalmente omitido de la historia escrita por los dominadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario