martes, 15 de diciembre de 2015


Todas las inteligencias de los Multi Universos están interconectadas y observan las mismas reglas.

También fue así en nuestro planeta, hasta cierto momento en que fuimos declarados en cuarentena y puestos en prisión de información, bloqueando los niveles superiores de la realidad.
El velo descendió sobre nuestras mentes; un velo de lágrimas. Fuimos, en efecto, puestos en cuarentena espiritual y mental donde permanecemos hoy.
Tal vibración de interferencia arrojada alrededor de nuestro planeta significa que el potencial de la humanidad está limitado a los niveles de conciencia que están dentro de la frecuencia de encarcelamiento (3D). Cualquier conciencia y conocimientos sostenidos en las frecuencias más altas fuera de esta prisión vibratoria, se nos ha negado.
Habiendo sido consecuentemente desprendidos de los niveles más altos de nuestro propio ser, en las palabras de los libros antiguos, somos “caídos” o “almas perdidas”, desconectadas del “Padre”.
Cuando la frecuencia de bloqueo, encarcelamiento, fue arrojada alrededor de este planeta, perdimos el contacto con nuestra conciencia superior y, sobre todo, con nuestra memoria eterna.
Nos olvidamos de quiénes somos y de dónde venimos. O, al menos, la inmensa mayoría lo hizo.
Los que tuvieron éxito elevando su nivel vibratorio de conciencia en la Tierra podrían recuperar el contacto con su mente superior, su yo superior, y estos individuos a veces se dice que se volvieron “iluminados”, aunque la frecuencia de bloqueo hace a menudo a esa iluminación una conexión menos que perfecta, incluso para estos individuos que lo lograron.
Progresivamente más personas son hoy en día exitosas penetrando en la prisión vibratoria, sin embargo, y por lo tanto están reconectándose con su yo superior fuera de la red de frecuencia.
Este logro está facilitando que la frecuencia de bloqueo esté siendo dispersada en línea con el Orden Divino, que es, a su vez, responsable de los despertares espirituales y psíquicos ahora evidenciados en todo el mundo.
Sin embargo, sólo muy pocos han sido capaces de hacer esto hasta hace poco tiempo, mientras que la mayoría de los seres humanos han atestiguado la caída de su tasa vibratoria y han permanecido bajo control bajo la influencia de,
  • acontecimientos políticos
  • religiones
  • modalidades sociales
  • programación/acondicionamiento en general,
Lo que ha favorecido a que el humano cierre su mente, reduciendo así el nivel vibratorio de conciencia de las masas.
Esto ha producido una brecha vibratoria – para algunos un abismo – entre los niveles más bajos de uno mismo dentro de la frecuencia de bloqueo y su potencial infinito (su yo superior), que se encuentra fuera de esa frecuencia”.
El fundador de CSETI, el Dr. Steven Greer, cree que hay una cuarentena sobre el planeta, porque los habitantes de la Tierra son una amenaza para otras formas de vida fuera de nuestro planeta, debido a nuestra prepotencia a través de todo el mundo:
Ha habido otras personas como Andrew Basiago, quien afirmó haber sido teletransportado a Marte a través de una “sala de salto”, evitando así eficazmente el campo de fuerza sobre el planeta tierra.
Si usted fuera un extraterrestre visitando nuestro planeta,
  • ¿Qué pensaría usted cuando nos ve matarnos entre nosotros por dinero y petróleo?
  • ¿No se preguntaría usted por qué todo el aire, los alimentos y los suministros de agua de los habitantes están siendo envenenados, pero en realidad nadie se pone de pie en contra de ello?

No hay comentarios:

Publicar un comentario